REPORTE ticket v1.0Beta

Satisfacción por Mes

Satisfacción últimos 30 Días

Sentimiento por Mes

Sentimiento últimos 30 Días

Resuelto por Mes

Resuelto últimos 30 Días

Categoría por Mes

TOP 10 Categorías últimos 30 Días

Resumen ESS

FECHA NUMERO CATEGORIA SENTIMIENTO SATISFACCION RESUELTO RESUMEN
Ciclo Fecha Inicio Fecha Fin From Id Categorias Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion General
Ciclo Fecha Inicio Fecha Fin From Id Categorias Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion General
FECHA NUMERO CATEGORIA SENTIMIENTO SATISFACCION RESUELTO RESUMEN
CALL LLAMADOR Y LLAMANTE METRICA
Ciclo Id Call Fecha Duracion Disposicion Tipo From Number From Name To Number To Name Conversación Categoria Sentimiento Satisfaccion Resuelto
Ciclo Id Call Fecha Duracion Disposicion Tipo From Number From Name To Number To Name Conversación Categoria Sentimiento Satisfaccion Resuelto
CALL LLAMADOR Y LLAMANTE METRICA

Resumen ESS por día

FECHA FROM ID CATEGORIAS SENTIMIENTO SATISFACCION RESUELTO Resumen
Ciclo Fecha From ID Categoria Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion General
Ciclo Fecha From ID Categoria Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion Justificacion Recomendacion General
FECHA FROM ID CATEGORIAS SENTIMIENTO SATISFACCION RESUELTO Resumen
Fecha METRICA
id date_time_month date_time queue total_calls answered_calls missed_calls abandoned_calls average_waiting_time average_talking_time max_waiting_time answered_rate missed_rate abandoned_rate sla average_handle_time all_call_average_waiting_time average_hold_time answered_call_time total_ring_time answered_hold_time agent_performance queue_num
id date_time_month date_time queue total_calls answered_calls missed_calls abandoned_calls average_waiting_time average_talking_time max_waiting_time answered_rate missed_rate abandoned_rate sla average_handle_time all_call_average_waiting_time average_hold_time answered_call_time total_ring_time answered_hold_time agent_performance queue_num
Fecha METRICA